ESG

En Pérez Correa González, la práctica de ESG (Environmental, Social and Governance) implica un verdadero compromiso con el mundo en que vivimos para marcar una diferencia positiva, no sólo hacia un futuro incierto sino, en el presente inmediato.

La sociedad actual exige a todos sus integrantes acciones concretas que realmente tengan un impacto favorable. En PCG asumimos la responsabilidad de formar parte de esta sociedad cada vez más consciente y demandante, por lo que tomamos acciones en la práctica de ESG para ofrecer a nuestros clientes soluciones que impulsen su participación en el cumplimiento de objetivos ESG, tales como: eficiencia energética en la emisión de gases de efecto invernadero, ética laboral, inclusión y diversidad en los equipos de trabajo y protección de datos personales. Asimismo, en PCG es prioritario que los negocios que asesoramos y representamos tengan una huella positiva en el desarrollo económico y social de las comunidades en las cuales se desarrollan.

De igual forma, como parte de nuestros actos en materia de ESG, mantenemos la labor de responsabilidad social con lo cual apoyamos a personas y organizaciones mediante la defensa permanente vía pro bono. En Pérez Correa González estamos convencidos de que nuestras acciones y los servicios que prestamos a nuestros clientes ayudan a consolidar el estado de derecho y una sociedad más justa.