Pérez Correa González es una firma de abogados de servicios integrales con sede en la Ciudad de México, que cuenta con un equipo sólido y altamente calificado, y reúne amplios conocimientos, lo que la hace estar ampliamente capacitada para manejar asuntos legales complejos. Con más de 30 años de experiencia que posee la mayoría de nuestros socios, entendemos las necesidades actuales del mercado y proporcionamos a nuestros clientes servicios personalizados basados en la confianza, honestidad, excelencia y soluciones legales integrales. Nuestra firma representa a una amplia diversidad de clientes nacionales y extranjeros, incluyendo empresas públicas y privadas, compañías Fortune 500, fondos de inversión, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro y emprendedores en diferentes etapas de sus proyectos.

Promovemos la implementación de políticas orientadas a la protección del medio ambiente, el bienestar laboral, la no discriminación y la inclusión, así como el impacto social positivo derivado de la actividad empresarial. En este mundo en constante cambio, entendemos que las empresas necesitan ser más dinámicas y deben adaptar sus operaciones y toma de decisiones a un ritmo más rápido para ser más exigentes y responsables en el cumplimiento de los objetivos de ESG.

Prestigiosos directorios legales internacionales, como Chambers and Partners, The Legal 500, IFLR1000, LACCA Approved, Leaders League, Latin Lawyer y Best Lawyers reconocen a nuestra firma y a nuestros abogados entre los mejores de México en Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario, Bancario y Financiero, Capital Privado y Emprendedor, Solución de Controversias, Concursos Mercantiles y Corporativo.

Áreas de práctica de nuestro despacho de abogados en CDMX

Nuestro despacho de abogados en CDMX se especializa en la prestación de los servicios legales en las siguientes áreas:

Reconocimientos a nuestros abogados en Ciudad de México

Nuestro despacho y abogados en Ciudad de México son reconocidos por los directorios legales más prestigiosos a nivel internacional. Entre los premios más recientes destacan:

Chambers and Partners Global

chambers-global-2024-logo

Chambers and Partners Latin America

chambers-ranked-latin-america-2024-logo

The Legal 500 Latin America

legal-500-latin-america-2024-logo

LACCA Approved

Leaders League

leaders-league-2024-logo

IFLR1000

iflr-1000-2023-logo